La práctica del dibujo del desnudo pasó de ser indispensable en el aprendizaje académico del artista, del iniciado, en los estudios formales de Bellas Artes, a ser un elemento de avanzadilla de los estilos no académicos en el arte de vanguardia.
En el dibujo y pintura del cuerpo desnudo el ojo del artista contempla la figura del modelo, la piel, el contorno de sus formas, y su mano se desplaza de manera casi automática por el papel o lienzo captando cada poro, cada cabello, cada arruga en un estado hipnótico y meditativo; a veces extático.
En las sesiones de Taller Crisolero creamos un ambiente cálido y amable, cómplice entre los participantes todos ellos amantes del arte y enamorados de la práctica del dibujo del natural. Dibujar se convierte en una experiencia muy placentera de bienestar y felicidad y a la vez productiva en obra.
No dejes pasar la oportunidad
Días: viernes 8 y 15 de noviembre. Precio por sesión: 30 €. Puedes reservar previamente tu plaza llamando al 699323113 (David). Plazas limitadas a 15 participantes.