Me declaro un enamorado del arte en todas sus facetas. Por eso me he preocupado de rodearme de él, convirtiéndolo en mi pasión y mi medio de vida. Me considero un activista del arte contemporáneo en todo lo que se refiere a su difusión y comunicación, lo que llevo a gala haciendo disfrutar a todos los que se acercan a mí de los parabienes de la cultura contemporánea.
Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad Hispalense, en la especialidad de Historia del Arte, comencé en esto de la pintura a mediados de los ’90 siendo testigo y participando en la creación de una más que interesante escena estética. De aquellos años todavía siguen vigentes algunas iniciativas, como la que en el ’98 generó el Mercado de Arte de la Plaza del Museo.
A partir de 2000 doy un salto cualitativo y comienzo a exponer en instituciones y galerías de arte, recibiendo diversos premios de pintura. En 2004 tengo el honor de ganar el Primer premio de la fundación FOCUS-ABENGOA, entregándome desde entonces, totalmente, al trabajo artístico con y en la naturaleza.
Siempre en el ámbito de la producción artística, y de forma paralela a mi trabajo como pintor, he trabajado como agente cultural gestionando la sala de exposiciones en Salón de Arte Crisol, y como comisario de exposiciones en diversas instituciones.
